Gestirent


El contexto actual ha propiciado la necesidad de optimizar la gestión de los recursos en el mundo de la empresa y sobre todo en lo que atañe al ámbito inmobiliario.

Conscientes de las necesidades y de la situación del mercado, Gestimad lanza un nuevo servicio basado en su experiencia de gestión y planteado para satisfacer las necesidades de promotores y particulares con activos inmobiliarios inactivos.

Gestirent es un servicio de rentabilidad garantizada a través de la gestión de activos inmobiliarios. Así trata de solventar el stock de vivienda existente dotando de una renta fija por el activo, conservando la propiedad y titularidad sobre el mismo.

Gestimad Holding a través de filiales y partners colaboradores promueve la comercialización, el mantenimiento, la logistica y la gestión de inmuebles vacíos. Este servicio contiene diferentes productos que se adaptan a las características de los espacios y a las necesidades del consumidor final.

- LiveRent: Viviendas de prestigio en entornos residenciales.

- SingleRent: La mejor opción para compartir vivienda sin renunciar a la independencia.

- FirstRent: Ideal para jóves, la forma perfecta de emanciparse.

- EcoRent: Porque una vivienda puede suponer un ahorro. La mejor opción para ahorrar en el alquiler sin renunciar a la calidad.

- SocialRent: Viviendas de alquiler social con todo el confort necesario.